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Las mejores decisiones toman tiempo

Si tienes dudas, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que tengas.

Administradores

¿Debo incluir a todos los colaboradores?

No necesariamente. Puedes incluirlos a todos o solo algunos equipos, siempre y cuando incluyas a todas las personas de un mismo equipo.

¿Hay algún límite en la cantidad de servicios que se pueden contratar?

Tú defines cuántas prestaciones quieres contratar. Somos flexibles y podemos adaptarlo a las necesidades de tu empresa. Si te interesa revisar otras opciones de plan escríbenos aquí.

¿Cómo pueden medir el impacto de esta herramienta en mi organización?

Usando inteligencia de datos, entregamos un tablero a las empresas con información sobre el bienestar y uso de los beneficios de todos sus colaboradores.

¿Cómo ocuparían esta plataforma las personas que no quieren meditar ni ver videos?

Betterfly ofrece una variedad de beneficios para el bienestar integral de tu equipo, que incluye herramientas para su bienestar físico, mental y financiero. Tus colaboradores pueden elegir qué beneficios prefieren usar.

Colaboradores

¿Puedo acceder a mi plan si no soy de Chile?

Sí, puedes acceder a tu plan contratado por tu organización. Por el momento no podrás acceder al beneficio de seguro de vida ni a la plataforma de ahorro e inversión, pero estamos trabajando para ampliar estos beneficios a más países. ¡Mantente atento!

¿Existe algún cobro adicional para usar las herramientas premium de los servicios que tengo contratado?

Todas la cuentas que tienes con nuestros partners son premium. En ningún caso tienes que contratar el plan aparte.

¿Qué pasa con mis beneficios y cobertura de seguro si no sigo trabajando con mi empresa?

Al dejar tu empresa tienes 25 días para avisar que quieres continuar con nosotros y mantener tus beneficios. En caso contrario y pasados los 25 días, todos tus beneficios quedarán deshabilitados.

¿Qué pasa con mis BetterCoins si dejo mi trabajo actual?

Al dejar tu empresa tienes 25 días para avisar que quieres continuar con nosotros y mantener tus BetterCoins. En caso contrario y pasados los 25 días, tus BetterCoins serán dados de baja.

¿Cuánto se demoran en activar los beneficios?

Tus beneficios estarán activos en 48 horas desde que completes tu registro.

BetterApp

¿Quién tiene acceso a mis datos y cómo se usan?

Solo nosotros tenemos acceso a tu información, ya que es confidencial. Compartimos lo mínimo y solamente necesario con nuestros partners para poder entregarte tus beneficios. Para tu tranquilidad, no compartimos ni vendemos información con terceros.

¿Olvide mi contraseña, cómo la recupero?

En la pantalla de inicio de la aplicación Betterfly, haz clic en el botón de recuperar contraseña.

¿Puedo crearme una cuenta y usar la app sin ser parte de un plan empresa?

Por el momento nuestro servicio se enfoca exclusivamente en empresas y sus colaboradores. Esperamos prontamente entregar este beneficio a personas naturales.

Beneficios

Al contratar Betterfly, ¿tengo telemedicina gratis? ¿Cómo funciona?

Nuestro plan base incluye 5 sesiones de telemedicina y 3 de psicología. Por un adicional mensual por colaborador puedes contar con sesiones ilimitadas de telemedicina y psicología.

¿Cuántas sesiones de psicología incluye al mes?

El plan base incluye 5 sesiones de telemedicina y 3 de psicología al año. Pagando un monto adicional, los colaboradores podrán tener acceso a sesiones ilimitadas de telemedicina y psicología. Si quieres agregar el adicional completa el siguiente formulario.

¿Las sesiones de psicología son automatizadas o permiten comunicación en vivo?

Las sesiones psicológicas se realizan a través de la plataforma de nuestro partner Teledoc, la que te permite agendar una sesión individual, online y en vivo con el psicólogo que tu prefieras.

Seguro de vida

¿Qué es un beneficiario? ¿Por qué es necesario incluirlo?

Beneficiario es la(s) persona(s) que recibe(n) el dinero si tienes que activar tu seguro de vida o invalidez. Al nombrar beneficiarios tú eliges quiénes y qué porcentaje recibe cada uno.
Si no designas a un beneficiario, se le pagará a tus herederos legales. En este caso hay un proceso de validación legal para identificarlos, el cual puede demorar más tiempo.

¿Puedo cambiar a los beneficiarios que nombré? ¿Cómo lo hago?

Sí, puedes. Solicita el requerimiento escribiéndonos a soporte@betterfly.cl.

No recuerdo a quien nombré como beneficiario, ¿cómo lo reviso?

Si no has realizado modificaciones los beneficiarios son tus herederos legales. Si en algún momento los cambiaste y no recuerdas quiénes son, por favor completa este formulario.

¿Puedo nombrar a menores de edad como beneficiarios de mi seguro?

Sí, puedes. El monto se le pagará a su tutor legal quien podrá administrarlo hasta que cumplan 18 años.

¿Qué pasa si la persona que nombré beneficiario fallece antes que yo? ¿Se pierde el seguro?

Si fallece antes que tú y no hay otros beneficiarios designados, le pagaremos a tus herederos legales. Si tenías otros beneficiarios, el monto que le correspondía a la persona fallecida se les pagará proporcionalmente a ellos.

¿Se pierde el beneficio si al momento del fallecimiento no hay beneficiarios?

No. Siempre pagaremos el total de la cobertura que hayas acumulado hasta el momento del fallecimiento. En este caso se pagará a los herederos legales.

¿Dónde veo cuánto pagará el seguro en caso que me suceda algo?

Puedes verlo en la sección ‘BetterBenefits’ de la aplicación de Betterfly.

¿Cómo veo cuanta cobertura de vida he acumulado con mis actividades saludables?

Puedes verlo en el inicio de la aplicación de Betterfly, girando la moneda y pulsando sobre ésta.

¿Qué hago si detecto diferencias entre los pesos que gané y las actividades saludables que hice?

Si encuentras diferencias en el cálculo completa el siguiente formulario y enseguida lo revisaremos.

¿Cómo aumento mi cobertura de seguro?

Cada vez que realizas una actividad saludable (ej: caminar, meditar, ejercitarte) ganas BetterCoins. Por cada BetterCoin que ganas, tu cobertura aumenta en $100 pesos. Por ejemplo, si caminas 10.000 pasos en un día ganas 100 BetterCoins y $10.000 de cobertura. Existen límites de BetterCoins diarios que puedes ganar dependiendo del nivel en que estés.

Si muero en un accidente, ¿qué monto se le pagarán a mis beneficiarios?

Si falleces producto de un accidente y corresponde el pago, se suma el monto asegurado por fallecimiento y el de muerte accidental.

¿Cuál es el plazo para que la aseguradora me responda?

El plazo máximo legal es de 45 días. Nosotros nos comprometemos a mantenerte informado y ayudarte para que la Compañía de Seguros se pronuncie lo antes posible.

No estoy de acuerdo con la resolución del pago de un seguro, ¿cómo reclamo?

Si no estás de acuerdo puedes rellenar este formulario y nosotros te ayudamos. Si no estás de acuerdo con la respuesta a tu apelación puedes presentar un reclamo en la Comisión para el Mercado Financiero.

¿Cuál es el plazo que tengo para solicitar un pago de un seguro?

Tienes 90 días para solicitar el pago. Por supuesto que si existen causas de fuerza mayor y se supera el plazo estipulado revisaremos tu caso.

General

¿Betterfly es sólo para personas que les gusta el deporte?

¡Betterfly es para todos! Nuestra plataforma te da acceso a distintos beneficios que buscan impulsar tus hábitos en torno al bienestar mental, físico y financiero. Si no te gusta el deporte puedes realizar otra de nuestras tantas actividades que ofrecemos y registramos tales como: caminar, meditación, ahorrar, ver contenido de bienestar, estudiar, y muchas más.

¿Cómo me contacto para aclarar dudas?

Si tienes dudas, por favor completa el siguiente formulario.